viernes, 12 de julio de 2013

Me guuuusta

Hoy voy a cumplir con mi propósito de ayer, muy en contra de lo que pensé esta mañana, y voy a postear mi reflexión diaria porque estoy muy contento. Como ya sabes, Nadie (me dirijo directamente a Nadie porque obviamente por aquí no pasa ni dios, pero yo quiero dejar constancia de las cosas que hago), ayer me propuse cambiar mi rutina diaria con el objetivo de encontrar algo a lo que dedicarme estas vacaciones.
De modo que estoy muy contento porque, tras todo el mes de junio frustrado porque no conseguía instalar el Sony Vegas en mi portátil jurásico para divertirme un poco y aprender con la edición de vídeo, esta mañana me he sentado a pensar las razones por las que no conseguía instalarlo, y resulta que mi portátil no había instalado ninguna actualización de Windows Vista desde que nació en 2006, no sé muy bien por qué. El caso es que dediqué gran parte del día a instalar primero el Windows Vista Service Pack (SP) 1, y después el  SP2, ya que no podía instalar las últimas actualizaciones directamente. Como la espera ha sido muy larga, durante todo ese tiempo me he dedicado a conseguir la Medalla Ala del sexto gimnasio de Hoenn en el Pokemon Esmeralda que hace unos días me prestó amablemente Agustín Flowalistik. Estoy contento con mi equipo pokemon de momento, aunque me falta mucho para llegar a un nivel competitivo en el reto de Almuñécar, tiempo al tiempo...

Aun tengo la duda de si tengo que instalar un SP3 en el caso de que lo haya, porque realmente no entiendo mucho de ordenadores. El caso es que por fin fue compatible mi ordenador con el Sony Vegas Pro 11, no he querido instalar la última versión por miedo a que me pasara igual que antes. Por lo pronto estoy satisfecho con el día de hoy porque, además de todo esto (toooooodo ese enooooooorme trabaaaajo), por fin he sacado mi preciada hamaca y la he colgado en el balcón (L)(L). Subiría una foto de ella pero no tengo tiempo porque voy a salir con unos amigos, mejor otro día.

En fin, no es una entrada siquiera cercanamente extensa, pero al menos he escrito cosas y he podido ver que hoy no ha sido un día del todo perdido. Ya le eché un ojo a algún tutorial para usar el Sony Vegas, pero en los próximos días pretendo hacer un cursillo autodidáctico muy completo, y espero que no me cueste mucho. Para terminar siempre me gusta dejar alguna canción, pero últimamente solo escucho hip hop australiano (altamente recomendado con la recuperación de las bases old school renovadas) como lo que dejé ayer, así que voy a pulsar siguiente en mi lista de reproducción del móvil a ver qué mariconada aparece. Buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario